Haz clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito haciendo clic en “Seguir comprando”.
Si tenés un código de descuento, ingrésalo antes de iniciar la compra. Está en el sector "Tenés un descuento?”
Haz clic en "Iniciar compra".
Completá tus datos de contacto y haz clic en "Siguiente".
Ingresa tu e-mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesion.
Ingresa tu Código Postal y haz clic en “Buscar” para ver las opciones de envio ó retiro.
Selecciona el Método de Envío que prefieras.
Ingresa tus datos, por favor verificá que estén correctos y haz clic en "Siguiente".
Selecciona el medio de pago y haz click en "Siguiente".
Revisa toda la información de la compra. Luego haz clic en "Finalizar".
Te llegará un e-mail con el detalle de tu compra.
Si abonás con transferencia, enviá el comprobante de pago por WhatsApp.
Una vez acreditado el pago, se te enviará tu pedido o podrás pasar a retirarlo.
Esperamos que tengas una dulce experiencia de compra y que la disfrutes!
INFORMACIÓN EXTRA
Para retiros por el punto PickUp, solicita una cita por WhatsApp luego de finalizar la compra.
Recordá que los pagos por transferencia no son automáticos. Tenemos que verificarlos y puede tardar varias horas.
Verifica que tu pedido aparezca como “Pago Finalizado”. Si aparece como “Pendiente” es porque no ha sido procesado y tu pedido no estará listo para retirar hasta que no aparezca como finalizado. Puede tardar hasta 48 horas.
Si te arrepentís de tu compra y todavía no abonaste, no pasa nada. Cancelaremos tu compra por falta de pago.
No contestamos comprobantes por Instagram
Cualquier duda o consulta puedes contactarnos por mail a calisto.abanicos@gmail.com o a nuestro WhatsApp: +54 9 3548 436808. No contestamos llamadas.